0
0
0
s2smodern

Los niños y niñas, cuando juegan, se autogestionan ellos mismos, descansan cuando se agotan, cambian de actividad si les aburre.. ¿Y si empleamos esa filosofía en el entorno futbolístico?

Tenéis la oportunidad de apuntaros a nuestro campus de verano.

0
0
0
s2smodern

Otra de las grandes noticias de este fin de semana es que nuestro Alevín <A> del San Martín se proclamó campeón de liga de su categoría, tras un pequeño varapalo perdiendo en el derbi contra el Hauskaitz y a las espera de otros resultados nos proclamamos CAMPEONES.

0
0
0
s2smodern

Nuestras guerreras también se declararon hace unas semanas campeonas de liga. Otra señal de que estamos haciendo las cosas bien, tanto en los partidos como en el día a día con los entrenamientos.

Agradecemos mucho a quienes nos apoyan y sobre todo al esfuerzo de nuestras jugadoras y del equipo técnico.

0
0
0
s2smodern

Tras un gran partido ante el Corazonistas e imponernos por 4 a 2, nos declaramos matemáticamente ascendidos a la categoría de preferente. Es el resultado de un año de mucho esfuerzo y gran trabajo de nuestros jugadores y nuestro equipo técnico.

0
0
0
s2smodern
Partido que enfrentaba a dos equipos rocosos hauskaitz, uno con  nombre baralde que es el líder y el otro solo con apellido que anda en el centro de la tabla.
 
El partido ha estado bastante igualado en los primeros minutos. Se nota que el Baralde por algo va tan arriba, tocan y tocan y siempre mirando portería. Hasta el primer tiempo muerto las ocasiones más claras son suyas y  ponen a prueba a  nuestra portera Nerea; y a los postes. En la jugada más embarullada en el minuto 13 gol del Baralde. 
 
No se descompone el equipo y aguantan las embestidas cómo pueden, logrando llegar al descanso con la mínima desventaja. Ha tenido una ocasión Andrea y otra Maitane que bien pudieron empatar. El baralde se ha mosqueado en varias acciones con el arbitraje pero sin sanción.
 
Comienza la segunda parte y todo lo hablado en el descanso se va casi al traste con el segundo gol de la misma de antes y la jugadora más resolutiva del encuentro. 
 
Tanto control del balón hace que lleguen una ocasión tras otra ante Nerea que lo resuelve todo con solvencia, la han hecho internacional,  pero tanto acoso llega el tercero con el que se cierra el marcador y eran los instantes finales del partido. 
 
El árbitro saca una amarilla por un ligero empujón a Irene mientras que las otras se  fueron de rositas y eso que le faltan a la autoridad en muchos momentos.
 
Final 3-0,  pero hay que estar contentas porque se ha defendido y a veces tuteado al mejor equipo con diferencia de la liga. Son muy directas, siempre miran a la portería rival, a su portera no la pasan ni un balón y pasa inadvertida. Por contra Nerea será la  jugadora que más balones toca del Hauskaitz en todo el partido. 
 
A pensar en el próximo partido y a volver a la senda de la victoria ánimo chicas.